¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Transferencia Bancaria
-Tarjetas de Crédito / Débito

 

-Efectivo en el local o por:

-Con tu cuenta de:

-Cuotas sin Tarjeta de:

 

-Cuotas SIN INTERÉS con Débito:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para los envíos realizados en Misiones con transporte propio, el costo será a convenir.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 Envíos con Transporte Propio a todo Misiones             

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tenemos la opción de envíos con transporte propio a todo Misiones.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Por qué podría estar demorado mi envío?

Tené en cuenta que las entregas pueden demorar de 2 a 4 días hábiles y que, aun así, el tiempo puede variar, dependiendo del servicio contratado y de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Si tu envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.). Ante cualquier duda, contactate con el Servicio de Encomienda.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.